jueves, 25 de febrero de 2010

COMO PUEDES VIVIR SIN MI ♪


@ Que ha pasado con tu corazon que se ha quedado ciego & levanta entre tu & sho un muro de silencio se rompio el sueño de cristal pero Sho NO TE PUEDO OLVIDAR y ahora me pregunto Como puedes vivir sin mi SI SHO ME MUERO POR QUE NO TE TENGO COMO NO SIENTES LO QUE SIENTO Sho que estoy perdida sin tener tu voz como puedes vivir sin mi como se hace para seguir por la vida sin sol renunciando al amor como puedes vivir sin mi & tal vez NO ME DEBA IMPORTAR por donde va el camino que elegiste para continuar pero es imposible amordazar a mi alma que te nombra & de pronto vuelvo a preguntar hablando con mi sombra Como puedes vivir sin mi SI SHO ME MUERO POR QUE NO TE TENGO COMO NO SIENTES LO QUE SIENTO Sho que estoy perdida sin tener tu voz como puedes vivir sin mi como se hace para seguir por la vida sin sol renunciando al amor COMO PUEDES VIVIR SIN MI & me pierdo sin descubrir como se hace para seguir por la vida sin sol RENUNCIANDO al amor como puedes vivir sin mi @

No hay comentarios:

Publicar un comentario